UnidadInvestigación
| | |

Nosotros
Somos la red líder en el país y contamos con una diversidad de medios, noticias, entretenimiento, deporte, educación, estilo de vida, información y servicios.
MISIÓN

Incidir en el desarrollo nacional siendo portavoz de las noticias y de las opiniones más importantes de México y el mundo, recurriendo para ello a un equipo humano capaz y comprometido y a las más avanzadas tecnologías.
VISIÓN

Ser el grupo de comunicación líder en México, operando con el respaldo de una estructura totalmente integrada para poner al servicio de la sociedad una plataforma multimedios que le permita cumplir con las diferentes necesidades informativas de su audiencia, con base en una filosofía empresarial y una ética editorial que respondan al objetivo de informar a la sociedad con veracidad, oportunidad, calidad y objetividad.
OBJETIVOS

Ser factor activo en la consolidación de un entorno propicio para el mejor desarrollo de México. Para ello, tanto como grupo, como en cada uno de los medios que lo forman, nuestra decisión es “Ser actores, no observadores...”

Desarrollar nuestros proyectos bajo un modelo que fomente la interacción con la sociedad y permita a nuestros clientes implementar con éxito planes y estrategias de comunicación Incidir en el desarrollo de un México mejor informado, lo que se logrará creando canales de vinculación lo mismo con la sociedad, que con gobiernos y los diferentes sectores productivos del país.

Participar en forma intensa con la Academia, creando estrechas relaciones con la formación de los jóvenes que serán quienes en el futuro dirijan el rumbo de México. Practicar Periodismo con base en una filosofía respaldado por un Código de Etica, Carta de Derechos del Lector y la figura del Defensor del Lector, que representa una instancia ajena a la estructura del Grupo, que mediará cuando existan discrepancias entre lo publicado/transmitido y la opinión de nuestros lectores/audiencia.

Ser un Grupo Empresarial sustentable, sostenible y socialmente responsable, que además de implementar estos valores en su hacer cotidiano, los defienda también desde el quehacer periodístico.

VALORES
Honestidad
Responsabilidad
Servicio
Respeto
Solidaridad
Educación
Imparcialidad
Objetividad
Pluralidad
Defensa a la Libertad de Expresión
Amor por México
INFORMAMOS A TODOS
24
Emisoras del género POP en Inglés y Español.
72
Emisoras del género POP en Inglés y Español.
49
Emisoras del género POP en Inglés y Español.
COBERTURA NACIONAL

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

COBERTURA EN TODA LA REPÚBLICA
Más de 10 estados cuentan con nuestra cobertura en todos los medios.
Jalisco
Michoacán
Veracruz
Quintana Roo
Puebla
Hidalgo
Querétaro
México
Morelos
Oaxaca
Estado de México
Coahuila
EDICIONES DIGITALES
50 AÑOS DE EXPERIENCIA